El intendente Facundo Prades se acercó a las instalaciones del Club San Jorge de nuestra ciudad en donde fue recibido por el Presidente de dicha institución Horacio Serra; la visita del jefe comunal fue con el fin de hacer entrega de una ayuda económica al equipo de la categoría Mamis dentro de la disciplina hockey que emprenderá un viaje para participar de la 9º edición del Torneo Nacional “Guapas” en la provincia de Córdoba.

El mandatario fue acompañado por el Supervisor de Deportes Prof. Gabriel Murúa con quien a su vez participaron de una reunión con integrantes de la comisión directiva del club y recorrieron las obras que se están realizando.

Al respecto Murúa, expresó: “Contentos de poder asistir a esta institución más precisamente a las mamis de hockey que van a estar viajando a Córdoba para formar parte de un Torneo Nacional en relación al Mes de la Lucha contra el Cáncer. Sabemos que las chicas vienen haciendo un arduo trabajo para solventar el viaje y nosotros desde el municipio les damos un empujoncito para que lo puedan hacer. El San Jorge es un club que tiene los papeles al día y que trabaja de una forma muy ordenada que manifiesta su proyección hacia el futuro con muchas obras como lo es el SUM y seguramente más adelante se pensará en una ampliación e incluso la incorporación de otras disciplinas. Desde acá se marca una mirada a modo de ejemplo hacia otras instituciones, porque tanto nosotros como ellos pensamos que el deporte funciona como una herramienta de transformación social, teniendo como parámetro primordial el sentido de pertenencia y los valores”.

El Presidente del Club San Jorge Horacio Serra, agregó: “Primero que nada agradecer la predisposición que han tenido para colaborar con el equipo de mamis hockey, es una delegación integrada por 14 chicas. Ellas juntaron dinero con diversas actividades y este aporte de 40 mil pesos les ayuda a completar este viaje. En referencia a las obras del SUM se está trabajando durante esta semana para finalizarla. Son muchos los proyectos que tenemos desde la institución, por suerte contamos con el apoyo de empresas privadas, y municipal de la mano de Facundo Prades”.

 

Comentarios

comentar