Roxana Reyes; «vamos a transformar a Río Gallegos»

662

Roxana Reyes volvió a hablar sobre sus propuestas para la Intendencia de Rio Gallegos mientras sigue recorriendo los barrios para conversar con los vecinos: “Necesitamos resolver las urgencias para que no nos de vergüenza vivir en esta ciudad que hoy es la peor de toda la Provincia.”

Reyes quien se presenta a las próximas elecciones dentro del frente UNIDOS dijo estar lista para ser la nueva intendente de Río Gallegos.

“Recorrí toda la provincia, y particularmente Río Gallegos, conozco las necesidades y tengo un gran equipo preparado para poder generar políticas públicas en salud, en educación, en deporte, en infraestructura urbana, en cultura y sé que podemos generar la transformación que tanto los vecinos estamos necesitando”, comentó Reyes.

La Candidata dijo que hay varios temas en los que tiene pensado trabajar como primera medida: “Gallegos tiene graves problemas en cuestiones básicas que tiene que ver mayormente con la infraestructura, los famosos baches que esquivamos todos los días, con el manejo de la basura y con la población animal, tres temas que nos piden diariamente los vecinos que solucionemos y que se pueden solucionar con equipo y planificación”.

Para Reyes los vecinos no están pidiendo grandes cosas, sino que están pidiendo vivir en una ciudad “como era antes”: una ciudad ordenada, limpia y segura.

En este sentido la Legisladora dijo que sus propuestas para transformar Gallegos son para devolverle a la ciudad todo lo que se perdió.

“Tenemos que volver a querer a nuestra ciudad y hacer pequeñas acciones para revalorizarla. Hoy a los políticos les falta cercanía, empatía, les falta ponerse en el lugar; y yo estoy segura de que desde el único lugar del que se puede resolver la situación de los vecinos y lograr que la gestión municipal no fracase es estando cerca”, finalizó.

Comentarios

comentar