Se trata de una de las ciudades que se encuentra en el valle del río Urubamba en el sureste de Perú y es el acceso a las ruinas Inca cercanas de Machu Picchu.

Recordemos que este es el segundo viaje que realiza el grupo de Caminatas Saludables (dependiente de la Supervisión de Deportes de la Municipalidad) a cargo del Prof. Fernando Tapia, el cual consiste en el desafío de realizar el gran Camino del Inca de 39,6  k, que tiene una duración de tres noches y cuatro días.

Luego de haber logrado este importante objetivo el grupo ya se encuentra descansando en uno de los hoteles de la ciudad de Aguas Calientes.

En este contexto el Profesor Fernando Tapia manifestó a través de una comunicación telefónica para la FM Municipal que, “el año pasado lo hicimos con otro grupo, en esto momentos ya estamos descansando y lo más importante es que volvimos a lograr este objetivo junto a las 8 mujeres, así que se ha vivido mucha emoción y alegría”, y comentó: “vamos a ir a las termas y mañana a las 05 hs nos vamos a Cusco y nos quedamos hasta el sábado y por la tarde ya esteremos volviendo a Argentina”.

Comentarios

comentar