Se viene la corrida “Don Bosco corre por las familias y los jóvenes”

941

La actividad organizada por la Casa Salesiana  promete ser un encuentro con el deporte y la comunidad en una tarde donde además habrán show y varias sorpresas. El evento solidario  Don Bosco corre por las familias y los jóvenes tendrá lugar lugar el día 19 de Octubre con dos opciones de participación 10K competitivo y 3 k familiar y participativo. Los primeros 200 inscriptos en 10K  tendrán el Kit.

Abierta a toda la comunidad y organizado por la Casa Salesiana en el mes de las Familias, con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia tendrá lugar el evento solidario al que invitan a toda la ciudad y los alrededores, La carrera consta de 2 instancias: Competitiva 10k y participativa y familiar 3 k.

Los interesados  en inscribirse pueden hacerlo en el  Colegio San José Obrero desde las 08.00hs a 16.00hs donde deberán  abonar y finalizar la inscripción, mientras que los primeros 200 inscriptos en la categoría 10 k tendrán el Kit.

La corrida competitiva  de 10 K tiene un costo de inscripción  de 500 pesos y los participantes  reciben el kit, en cuanto al recorrido participativo de 3 k la inscripción tiene un costo individual de $100 y los primeros inscriptos reciben la remera, mientras que en el caso que la inscripción sea del grupo familiar (solo padres e hijos) el costo total será de 400 pesos por familia.

 

La actividad tendrá lugar el sábado 19 de Octubre en el Colegio San José Obrero a partir de las  13:30 hs la convocatoria es en el galpón Lapeyrade  con actividades de pre calentamiento y el  tiempo estimado de largada de la carrera es a las  15:00hs.

“No te quedes afuera de este gran evento solidario” piden los organizadores al contar que durante la jornada habrá sorpresas y números artísticos. Lo recaudado en el evento será dividido en los 3 niveles (primario, secundario y laboral). Con el objetivo de absorber gastos de  convivencias, cierre de los proyectos, oratorios  y actos de fin de año.

“Tendremos un  encuentro con el deporte, la comunidad y las familias, está destinado y pensado para  toda la familia ya que todos, no importa la edad, pueden participar y pasar una tarde distinta. Por primera vez llevamos adelante este evento solidario Don Bosco Caleta Olivia corre por la familia y los jóvenes y esperamos que continúe en el tiempo y se convierta en un clásico de encuentro en la ciudad”.

Además  los primeros.200 inscriptos de 3 k  recibirán la remera de regalo, y en el caso de 10 K el kit, la  pre inscripción se puede realizar on line en

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAydTtdBVRr1D2jRhIOC2GD77D7xhugCvzfSc88J0ZOBrUOA/viewform

donde deben completar el formulario previo a presentarse en el Colegio de lunes a viernes   de 8 a 16 donde se abona  la inscripción.

Los fondos recaudados serán  destinados para distintas actividades que realiza la casa tales como convivencias de 5to año, cierre de proyectos oratorios diarios y actos de fin de año.

Tras la corrida la actividad continuará   en instalaciones del colegio San José Obrero con la fiesta de la familia  donde habrán diversos   números artísticos, sorteos y buffet.

Comentarios

comentar