Un nuevo corte en el suministro de agua se dispone para mañana jueves, el cual durará 24 horas, más el tiempo que conllevará además el tiempo que se necesita para la puesta en funcionamiento y normalización de la distribución.

Por este tema, Juan José Naves, gerente de Servicios Públicos en Caleta, dijo que «la cooperativa de Comodoro Rivadavia informó que mañana jueves se va a generar un corte en todo el sistema de acueducto, por trabajos de mantenimientos de la lineas de alta tensión, por el transcurso de aproximadamente 24 años. Eso lleva a que la puesta en funcionamiento y la normalización del servicios va a llevar entre 12 y 18 hs.».

Además, agregó que «se va a aprovechar para reparar una pérdida que hay atrás de Ramón Santos» e informó sobre la situación del acueducto en Caleta Olivia: «Hoy venimos con algunas demoras producto de que hace algunas semanas la cooperadora bajó el caudal. Pero se está normalizando y se está tratando de equilibrar. Estamos esperanzados de que sea el último verano que se pase con esta situación, ya que no falta mucho para que se culmine la planta de ósmosis».

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar