Los docentes de Comodoro levantaron el acampe en la playa de tanques de YPF en Km. 3 este lunes, luego de una semana de bloqueo que provocó desabastecimiento de combustibles en la ciudad y la región. Sin embargo, desde ATECh indicaron que continuarán con el paro hasta tanto se reciban los salarios en tiempo y forma, entre otros reclamos.


  • COMODORO RIVADAVIA (Fuente ADNSUR) – La liberación del acceso a la playa de tanques de YPF se produjo tras conocerse la convocatoria que el gobernador Mariano Arcioni hiciera a ATECh para esta lunes a las 18 hs. Según pudo conocer esta agencia, en el encuentro Provincia les ofrecerá a los trabajadores estataLes un nuevo cronograma de pago de salarios en cuatro rangos. Por otro lado, en un comunicado, el gremio docente aclaró que la suspensión de la toma se realiza «como gesto a la comunidad que nos viene acompañando durante estas 11 semanas de lucha y que estaba siendo perjudicada con nuestra medida».

El bloqueo iniciado por los docentes el martes pasado provocó desabastecimiento de combustibles en la ciudad y la región, por lo que tras la liberación del acceso rápidamente se dio inicio a las tareas que permitan volver a la normalidad a las estaciones de servicio YPF.

Comentarios

comentar