Servicios Públicos incorporó un nuevo camión hidroelevador

2104

El jueves, el gerente local de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Juan José Naves,  recibió las llaves de un camión con hidroelevadora, cero kilómetro. El vehículo está destinado a la prestación de servicios en el sector de energía de la empresa y viene a sumar recursos a la flota utilitaria.

 

Se trata del sexto rodado de trabajo que se incorpora en lo que va del año. Hasta aquí, se hizo lo propio con dos camiones desobstructores para el mejor mantenimiento del sistema cloacal, y tres camionetas marca Toyota Hilux 4×4, que fueron destinadas a los sectores de distribución de agua, guardia de energía y sector comercial.

 

Además, próximamente se integrará a la flota del distrito un utilitario, marca Fiat Oroch, que también será asignado al área comercial.

 

Consultado el gerente Naves, manifestó que sumar vehículos, “no se trata de una acción menor, porque camiones como el que acabamos de recibir, como los desobstructores de cloacas, son fundamentales para el mejor mantenimiento de los sistemas de servicios. Capitalizamos a la empresa, a la vez que proporcionamos las herramientas necesarias para que nuestros profesionales lleven adelante sus tareas en condiciones”, explicó.

 

En el mismo sentido, destacó las acciones sostenidas en materia de mantenimiento y renovación de los sistemas. “La fuerte tarea que día a día se desarrolla para mantener funcional el sistema cloacal, y la mejora continua del servicio de alumbrado, son una muestra contundente de lo que se puede hacer con las herramientas necesarias. Seguiremos en este camino, mejorando día a día. Ese es el compromiso”, puntualizó.

Comentarios

comentar