Personal de la Division Narcocriminalidad Caleta Olivia llevo a cabo en la jornada del viernes dos allanamientos con resultados positivos en dos domicilios ubicados en el Barrio 03 de Febrero y Parque.

La medida procesal que habría sido ordenada por el juzgado Federal de Caleta Olivia, resulta ser producto de una investigación llevada a cabo por los pesquisas del area narcocriminal por disposición del Ministerio Público Fiscal.

En el marco de la investigación se reunieron pruebas contundentes que determinarán que un menor de edad vendía  sustancia estupefaciente tanto en su domicilio particular del Barrio Parque como así, realizaba entregas de la misma como delibery. En tanto que el mayor de edad residente en el Barrio 03 de Febrero oficiaba como proveedor de sustancia tanto para con el menor que la revendia y a su vez realizaba menudeo  para con otros sujetos.

Las medidas procesales fueron ejecutadas pasadas las 22 hs del día viernes y contó con la colaboración de la Division y Sección Fuerzas Especiales. Comando Radioeléctrico y Cría Tercera y Cuarta local. Lograndose secuestrar una importante cantidad de clorhidrato de cocaína que por la cantidad incautada, se podría obtener más de 45 dosis conforme las estadísticas de pésaje y que en la jerga se conoce como «papel». Cannabis sativa. Semillas de marihuana. Dinero en efectivo y otros elementos de interés para la investigación.

Trabajo de igual modo en la escena el can antinarcotico Tay con su respectivo guía, ambos dependiente de la División Narcocriminalidad Caleta Olivia.

Como producto del allanamiento llevado a cabo se logró coartar significativamente  la venta de estupefaciente por parte de ambos sujetos y que no sólo se circunscribian en los barrios mencionados sino que también operaban en otros puntos de la localidad.

Comentarios

comentar