“No tenemos que permitir que el pasado vuela porque ya sabemos lo que es, si todo lo que hemos vivido es resultado de eso”

1667

El Intendente Facundo Prades acompañó el lanzamiento de campaña a concejal de Antonio Gury Quiroga, quien agradeció al primer mandatario y candidato a su reelección por la oportunidad de ponerse a disposición de los ciudadanos para los comicios del 27 de octubre.

“Hemos logrado acomodar lo que tiene que ver con la deudas que hemos heredado de los gobiernos anteriores y sin embargo seguimos trabajando, por eso siempre trato de llevar el mensaje que jamás hay que volver para atrás , que hay que avanzar, lo viejo ya lo conocemos y sabemos el resultado que da”, fue parte de lo que dijo el intendente Facundo Pardes en su discurso en el acto que tuvo lugar en el local de campaña del candidato a concejal por el sublema “La Marea” Antonio Guri Quiroga.

En primera instancia Facundo Pradres agradeció a los presentes por comprometerse y “por seguir peleando en este desafío que arrancó hace cuatro años, lo importante es que cada uno tenga como objetivo salir a multiplicar la voz, salir a sumar voluntades, es sumamente importante hablar con el amigo, con el vecino , con el pariente, con el compañero de trabajo, contagiarlo y traerlo a este espacio porque en los últimos 3 años y 9 meses de gestión lo que hemos hecho es acomodar los desastres de los últimos 16 años de gobierno de Caleta”, al relatar que una semana atrás “fuimos a Buenos Aires a ver deudas que son del 2006 , del 2011, deudas que ponen en riesgo continuamente el patrimonio de la localidad y las obras que pueden llegar a nuestra localidad. Hoy estamos cosechando lo que sembraron hace mucho tiempo atrás. Lo que nosotros estamos sembrando ahora es otra cosa, es respeto , humildad, tranquilidad, solidaridad , el acomodamiento de muchas instituciones que durante mucho tiempo no pudieron acomodarse”, señaló.

Mas adelante, manifestó: “estamos acá no para construir una mega empresa como ha ocurrido en otros momentos, no para poner amigos en diferentes posiciones y lugares que me permitan vivir 20 o 30 años de la política , estamos acá para acomodar nuestro pueblo , el pueblo en el que nos hemos criado , en el que estamos criando a nuestros hijos, muchos criando a sus nietos , entonces nos duelen un montón de cosas que pasan” y el trabajo “es cara a cara con nuestros conocidos, con nuestra gente, decirles cara a cara cual es el resultado .decirles que lo que han hecho ha terminado con un resultado pésimo para la ciudad y que además tienen la caradurez de querer volver ¿para qué? Para ¿llevarse lo que no se llevaron? ¿Para romper lo que no rompieron? ¿Para terminar de dividirnos como nos han dividido durante muchísimo tiempo?” se preguntó.

Además, “insistimos con el Guri porque creemos que el peronismo es necesario , el peronismo ocupa un lugar sumamente importante en los esquemas de conducción , pero el peronismo que piensa en la justicia social, el peronismo que piensa en el que más necesita , no el peronismo que piensa en llegar para construir una empresa para hacer negocio con las operadoras petroleras, no el peronismo que termina con todos los amigos ricos y el pueblo pobre, hay que terminar de otra manera, salir a sumar sin miedo, el que revienta el estado para que se haga cargo el que viene. para nosotros ha sido sumamente difícil , estos años me han llevado el 80% de mi vida, era más fácil irme apenas había asumido que no tenía responsabilidad de nada o tomar el camino de dejar a 2000 personas en la calle y era toda gente de acá, gente con la que me había cruzado en mi vida en Caleta, en la escuela, en el futbol, en el básquet , en el hándbol y elegí el camino de poner el cuerpo, de salir a resistir , de salir a trabajar, de mantener los puestos de trabajo, de hacer lo imposible”, detalló.

Comentarios

comentar