Juan Domingo Cabrera: “somos la alternativa para nuestra localidad, con un candidato joven y preparado”

1580

El candidato a Concejal por el sublema “SER Caleta Olivia” que acompaña a Pavel Gordillo a la intendencia remarcó que el partido se presenta como una alternativa al oficialismo provincial y municipal. “Queremos que los vecinos nos den una posibilidad para sacar adelante a nuestra Caleta Olivia”, expresó Cabrera.

Juan Domingo Cabrera, encabeza la lista a concejales del sublema “SER Caleta Olivia”. Cabrera ya tuvo la posibilidad de ocupar la banca en el Honorable Concejo Deliberante y va por un nuevo mandato. “Es un desafío porque nos quedaron muchas cosas por hacer. En ese momento la situación social era diferente, tuvimos la posibilidad de viajar y gestionar herramientas para nuestra ciudad. Hoy la situación económica afecta a todos los órdenes sociales”, manifestó el candidato en una entrevista mantenida con la radio Frecuencia Patagonia.

“Lo que pasa hoy en el Concejo Deliberante es la continuidad de lo teníamos nosotros en su momento. La problemática de no poder continuar con el pago de sueldos, esto se ve agravado y se puede observar en otros sectores como en la limpieza de la ciudad, la recolección de residuos y el agravante de las aguas servidas. Creemos que hay que trabajar sobre ese tema”, relató.

Como propuestas centrales de campaña, Cabrera contó: “queremos poner en valor el programa Crecer en Comunidad que quedó reducido con sólo siete personas y se creó con la idea de contener a jóvenes y adolescentes con capacitaciones. Queremos poner en marcha los talleres de artes y oficios para que se puedan capacitar a estos jóvenes y abrirles un panorama laboral. Nos gustaría embellecer el cementerio, donde diariamente concurren muchos vecinos y no está en condiciones. Proponemos hacer un convenio con el Municipio de Comodoro Rivadavia para hacer uso del crematorio que ellos tienen y en un futuro poder gestionar aportes como para poder tener nuestro propio crematorio”.

Aris Vargas es Docente de Educación Especial recibido en el IPES e integra la lista de Juan Domingo Cabrera. “Es la primera vez que participo en política. Juan Domingo me ha invitado a trabajar y hemos conformado un equipo, para que cada uno desde su especificidad pueda trabajar para el bien de la comunidad de Caleta Olivia”, comentó.

“Uno camina y ve una Caleta triste. Por eso con Juan a través del Concejo queremos facilitarle la vida al caletense. Quiero que estemos bien y se terminen estos cuatro años de terror que tuvimos”, remarcó Vargas.

Juan Domingo Cabrera concluyó la entrevista con un mensaje para los vecinos de la ciudad. “Quiero pedirles que nos den una oportunidad, no somos el oficialismo provincial y mucho menos el oficialismo municipal. Somos la alternativa para nuestra localidad, nuestro candidato es joven y preparado con mucha gestión, comprometido con la ciudad, transmite mucha esperanza. Nuestro partido llegó para quedarse y queremos que los vecinos nos den una posibilidad para sacar adelante a nuestra Caleta Olivia”.

Sublema SER Caleta Olivia: Juan Domingo Cabrera, Paula Córdoba, Aris Vargas, Melina Lesta, Sandro Espinoza. Suplentes: Zulema Mon, Sergio Flores, y Laura Mardone.

Video de la entrevista completa:

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, September 26, 2019

Comentarios

comentar