“Hay que multiplicar el mensaje que cada vez mas gente trabaje de la mano nuestra, sin miedo”.

1090

En un centro de Residentes Salteños que se vio colmado de militancia y vecinos, Juan Curallán realizó su lanzamiento de campaña a Concejal; su lista lleva como candidato a Intendente de Caleta Olivia a Facundo Prades.

Luego de la presentación de todos los integrantes de la Lista que lo lleva como primer candidato a Concejal de Caleta Olivia para las elecciones del próximo 27 de Octubre, Juan Curallán brindó un discurso en el que hizo hincapié a la necesidad que tiene la ciudad de contar con un Concejo Deliberante que trabaje de cara a los vecinos. Del acto también participó el Intendente Facundo Prades quien destacó la figura del joven candidato y reiteró el pedido a los presentes de acompañamiento y de la importancia de trasladar el mensaje que quieren volver “los que destrozaron la ciudad”.

El sublema que lleva como candidato a Juan Curallán y a Romina Salazar en segundo término tiene como denominación “aceptamos el desafío”, y fue en esas palabras en las que centró su discurso el candidato al momento de hablar ante una gran cantidad de vecinos que se acercaron para escuchar sus propuestas. “Ustedes vecinos fueron los que me dieron esta oportunidad, fueron los que me impulsaron a involucrarme como candidato, y como no le tengo miedo a los desafíos aca estoy”, señaló Curallán y agregó: “a lo que si me voy a comprometer es a trabajar, que no muchos pueden decir que trabajan como concejales. Les doy las gracias por estar aca, por acompañarme y al Intendente Facundo Prades por el apoyo”.

El cierre del acto estuvo a cargo de Facundo Prades, quien se refirió a todo lo hecho durante estos 3 años y nueve meses de gestión y pidió apoyo y acompañamiento. “venimos trabajando, remando en una situación bastante compleja y hoy vemos que quienes han tenido la oportunidad de manejar los destinos de Caleta y cambiar la realidad no lo hicieron y hoy sufrimos todo eso”, y aseveró: “todo lo que hoy vivimos es lo que ellos han sembrado. Entonces decidimos trabajar de otra manera, con voluntad,  con compromiso, dejando todo”.

Asimismo, manifestó: “todo lo que hemos hecho hasta aca nos ha costado el doble, pero siempre vamos al frente porque esta es nuestra ciudad, amamos a Caleta. Entonces cuando hablamos de Caleta, hablamos porque la conocemos “,  y agregó: “no debemos permitir que los soberbios vuelvan a gobernar. Este es una pelea de los humildes los comunes, contra los poderosos. Yo les aseguro que se vienen tiempos muy buenos, pero debemos seguir ordenando el desastre que nos dejaron, ordenando los abusos. Hay que multiplicar el mensaje que cada vez mas gente trabaje de la mano nuestra, sin miedo”.

 

Comentarios

comentar