El ciclo de música propone un viernes a todo rock y hip hop

645

Este cierre de semana la agenda cultura propone dos encuentros artísticos de primer nivel en el marco de los Ciclos de Música en la sala “Liliana Venanzi” como también en su edición especial a concretarse en sala de cine “Mechenien”. Dos eventos gratuitos protagonizados por artistas de primer nivel.

Refiriéndose a estas propuestas, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, expresó: “este viernes vamos a tener la posibilidad de disfrutar el arte del hip hop de la mano del evento denominado “Dinamitando Arte”, es un evento muy esperado por la gente amante del rap y el hip hop. En esta ocasión vamos a tener una competencia de freestyle y beatbox con referentes que vienen de Rio Gallegos, Puerto Deseado, Las Heras, Los Antiguos, Comodoro Rivadavia y obviamente los locales. Podrán disfrutar el hip hop desde el baile y el canto con un jurado, es muy interesante la propuesta. Es una rama más de la cultura muy seguida por la juventud y está bueno generarles los espacios para que puedan desarrollarlo y mostrar el potencial que tenemos, hay muchos chicos que se profesionalizan en esta cultura”.

Claudio Mercado uno de los organizadores, agregó: “es un evento para que se acerque a compartir toda la familia. Venimos hace bastante tiempo con esto y gracias a cultura se pudo concretar, tenemos muy buena expectativa y creemos que va a impactar mucho. Son 14 artistas en escena y la batalla de break y también viene un DJ de Comodoro Rivadavia”.

Esta propuesta tendrá lugar el viernes 27 de septiembre de 15 a 21 horas en “Sala Liliana Venanzi del Centro Cultural. Una vez concluida la misma, pero ya en sala de cine Mechenien, se podrá disfrutar una nueva edición de “Ciclo de Música Especiales” con entrada libre y gratuita. Al respecto, Carrizo sostuvo “es el anteúltimo de este año y tendrá un propuesta interesante con los chicos de “Makanas Clika” que es un grupo de hip hop nuevo y que  por primera vez tendrán la oportunidad de estar  en este escenario, después se presentara “Stone Life” que es una banda de caleta Olivia muy conocida y cerrando “De Santos Nada” que es una banda legendaria de rock, tendremos una gran velada”.

Comentarios

comentar