Arrancó el fútbol en el playón del Barrio San Cayetano

1095
SONY DSC

Se trata de un nuevo torneo organizado por Referentes del equipo de fútbol Sanca FUTSAL, en el que participan 8 equipos de la ciudad.

Esta competencia a modo de prueba piloto, permite a todos los participantes poder disfrutar del nuevo césped sintético del playón y la misma se extenderá hasta el día sábado con las semifinales.

Algunos de los equipos que se sumaron a esta iniciativa son: B° Rotary, B° Malvinas Argentinas, UOCRA, Zona Oeste, entre otros.

Sobre este tema Juan Subiabre, referente del equipo Sanca FUTSAL, expresó: “estamos comenzando con un nuevo torneo para darle algo de movimiento al playón que está tan lindo y bueno ojalá que podamos realizar más competencias durante el verano también”, y añadió: “es hermoso poder jugar en este espacio, así que la idea es continuar luego con el fútbol infantil, el femenino y hasta veteranos podemos llegar a armar que ya que contamos con este lugar hay que aprovecharlo al máximo”.

Por último mencionó que, “esto nos sirve para recaudar algunos fondos para participar con nuestro equipo de otro torneo y desde ya le agradezco a Daniel Contreras que nos está dando una mano con su agrupación y a Facundo Prades por acondicionarnos este espacio”.

SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC
SONY DSC

Comentarios

comentar