Teleservicios continúa fortaleciendo espacios deportivos con el aporte de elementos

599

El objeto de acompañar políticas impulsadas desde la gestión municipal de gobierno, la empresa Teleservicios S.E continua sumando herramientas para la práctica de disciplinas deportivas protagonizadas por jóvenes estudiantes de diferentes instituciones.

Dando respuesta a pedidos cursados por diferentes grupos de estudiantes, esta entrega de elementos se replicó anteriormente en las escuelas “Leopoldo Lugones” y EICO. En esta oportunidad se concretó el aporte para alumnos del colegio secundario N° 6 “Nicolás Avellaneda”.

En este contexto Javier Morales Director de la empresa, señaló: “estuvimos entregando pecheras, pelotas de básquet y otros elementos necesarios  para que los chicos puedan desarrollar las actividades. La empresa Teleservicios sigue apostando al deporte como premisa fundamental de esta gestión, que es lo que a futuro va a generar otros valores, que es lo que necesita Caleta Olivia, seguimos avanzando y de apoco colaborando con todos, estando presentes para que los chicos puedan tener estos elementos que necesitan”.

Además, añadió: “nos parece importante acompañar el deporte y más si es en las escuelas o con la juventud, si alguna institución así lo requiere esteramos contribuyendo” haciendo referencia a nuevos pedidos que surgieron para próximas entregas de elementos.

Comentarios

comentar