Shirley Reinoso presentó su candidatura a Concejal y a Facundo Prades como Intendente

1933

El acto del que participaron vecinos de diversos sectores de la comunidad, se realizó en el local partidario de Acción Caleta en el centro de la ciudad, donde la primera candidata a concejal Shirley Reinoso agradeció la convocatoria del Intendente Facundo Prades y habló del vacío que le hizo el partido Justicialista del cual es afiliada.

La ocasión también sirvió para presentar a todos los integrantes de la lista que acompañan a Shirley Reinoso; en su discurso el Intendente Facundo Prades pidió acompañamiento e hizo una semblanza de todo lo hecho durante toda su gestión. Por su parte la primera candidata del Sublema Uniendo Caleta hizo mención a que milita hace 23 años y que ama la política, “y esta vez decido involucrarme desde lo el trabajo, porque creo que es momento que tome las riendas del concejo gente nueva”.

Acompañada por Martin Hernández quien la secunda en la lista y el resto de los integrantes, entre ellos Dana Moreno reconocida vecina por su militancia en la cultura, Shirley Reinoso refirió: “soy de convicción peronista y estoy orgullosa de serlo, pero estoy orgullosa de acompañar a Facundo Prades, porque desde el peronismo me ningunearon, me quisieron bajar, me dijeron que me iban a desafiliar del peronismo si seguía en este espacio, pero quiero que sepan que si estoy en este espacio es porque nunca me dieron la oportunidad porque siempre están los mismos y no quieren dejar el poder”.

“Facundo Prades creó una política diferente donde nos enseñó que no hay que tener colores partidarios”, manifestó la candidata a Concejal y pidió a los presentes que la acompañen el 27 de octubre, “y también lo hagan con el Intendente porque necesita gente que lo acompañe en el Concejo Deliberante, no como le pasó ahora que quien llegó de la mano de él le dio la espalda a unos días de asumir. Prades gobierna sin recursos, y no es fácil, recibió una municipalidad devastada y aun así no dejó a nadie en la calle como le pedían”.

El cierre estuvo a cargo del Intendente y candidato a la reelección Facundo Prades, “necesitamos que nos sigan acompañando, que nos ayuden, que quienes quieren volver son los que nos han dejado en el estado en el que estamos. La soberbia, los abusos, los excesos son los que han dejado a la ciudad así y hemos hecho un esfuerzo inmenso para avanzar”, y aseveró: “pero necesito dirigentes comprometidos, no sirven los funcionarios detrás del sillón, no sirven los funcionaros de la televisión, no sirven los funcionarios de vacaciones”.

Mas adelante remarcó que en este espacio “convergemos” todos, “podemos pensar distinto, pero buscamos consensos, hoy podemos decir que hemos ido logrando un equilibrio económico que fue producto del esfuerzo y estamos preparados para gobernar con gente de un partido y de otro”, y agregó: “elegimos apostar a la cultura al deporte, por eso muchas inversiones que se han hecho se pusieron en estas áreas. En estas áreas está la salida de nuestros jóvenes, no hay que tener miedo hay que salir a sumar”.

Lo nuestro es trabajo con humildad, sostuvo Facundo Prades, “ninguno de nuestros funcionarios va a terminar empresario, no hay que tenerle miedo a los desafíos hay que ponerle el pecho, aunque la vida muchas veces nos juegue partidas difíciles, siempre con constancia, y con trabajo”.

Comentarios

comentar