Como desde hace 18 años, el Jardín n°11 ‘Rucantún’ de nuestra localidad, realiza este jueves 26 y viernes 27 la Expo Arte, donde muestran, a todo el público interesado, el trabajo artístico que enseñan a los alumnos a desarrollar.

Se aproxima la Expo_arte 2019 _Jardin de infantes N*11 Rucantun

Posted by Neri Angel on Monday, September 23, 2019

Paula Alanís y Eliana De Zurco, maestras de la institución, se acercaron a Voces y Apuntes para hacer llegar la invitación «a toda la comunidad a nuestra expo arte 2019, que se hace desde 2001, con docentes que empezaron a replantearse las artes, para que los niños puedan expresarse a través del ellas. Con el tiempo se le fueron incorporando ideas, movimientos, color. Este año se van a encontrar con cuentos fantásticos, con 8 instalaciones de cuentos. Cada espectador va a entrar a un cuento, con las paredes y los lugares ambientados del cuento».

‘Emociona pensarlo, imaginate vivirlo’ es el nombre de esta nueva versión de la exposición que empieza con aventura ‘La historia sin fin’ mañana jueves a las 9:30, en las instalaciones del jardín donde se realizarán todas las obras, y suma además cuentos como ‘ Charly y la fábrica de chocolate’, ‘Las Crónicas de Narnia’, ‘Aladdín y la lámpara mágica’, ‘Maléfica’, entre otros, con la idea de que «el espectador se sienta parte del cuento a través sonidos, música, aromas que lo lleven a ese lugar».

Además, «cada instalación va a mostrar una emoción diferente, tienen que ir preparados para eso», aseguraron las maestras contando que el trabajo «tanto de ellas con los alumnos como de la familia, utilizando mucho material reciclable. Estamos muy emocionadas porque vayan y vean este trabajo, lo queremos compartir con toda la comunidad».

La Expo Arte comienza mañana jueves 26, en las instalaciones del Jardín N° 11 ‘Rucantún’ (Velez Sardfield 385) a las 9:30, hasta las 12 del mediodía, turno mañana, y en el turno tarde a las 14 hasta las 16. El viernes 27 en los mismos horarios (9:30 a 12 hs. por la mañana, 14 a 16 hs por la tarde) con el cierre ese mismo día a las 16 hs. y es abierta a toda la comunidad.

Comentarios

comentar