Antolín Moreno y Mario ‘Topo’ Machuca, quien recibió un reconocimiento por su campeonato mundial de fútlbol de salón en el ’94 en el torneo pasado en Mendoza, hoy manager de las selecciones de Caleta, quieren sumarse a las bancas del concejo luego del próximo 27 de Octubre, acompañando, en su preferencia para la intendencia, a Fernando Cotillo, con quien comparten lista para las elecciones venideras.

«Creo que estamos preparados, las ocho personas que integramos la lista, cada uno en su espacio conocemos las necesidades que hay en la ciudad», dijo Antolín en Voces y Apuntes de cara a las elecciones de Octubre. «Estamos desarrollando en nuestro local varias propuestas que se van hablando en nuestra mesa de gestión. Una de las es una agencia de deportes», agregó dando paso a su compañero de fórmula, Mario ‘Topo’ Machuca.

Esta propuesta, Mario aclaró que «vendría a ser un ente autónomo, separado de la municipalidad, con presupuesto propio, para dar respuestas inmediatas. La agencia ayudaría con la mayor parte de los costos de un viaje, por ejemplo. Tendrían que estar con los papeles en regla. El dinero se recibiría del estado y otra parte que se podría generar de la actividad privada».

Sobre el trabajo que viene realizando el concejo deliberante actual, Antolín opinó que «le ha faltado trabajo, han hecho cosas bien y hay otras que hay que trabajarlas. Por eso queremos llegar a los vecinos que se acercan con propuestas, con proyectos. Queremos una Caleta Olivia pujante, no solo con mensajes, sino demostrarlo con hechos. Hemos trabajado, hemos legislado, trabajé en la cámara de comercio por ocho años y entiendo como se trabaja esto. Queremos concretar obras que son necesarias».

Por su parte, Mario contó que viene «del ámbito del deporte, me gustaría que haya un poco más de infraestructura. Vengo del fútbol de salón y se está soñando para hacer un mundial y para esto se necesita un estadio. Hay en Gallegos y Calafate, falta uno en zona norte. Necesitamos un espacio acorde a la cantidad de gente que tenemos».

El sub lema que integran acompaña a lema de Fernando Cotillo: «la idea es que la gente llegue convencida a los comicios y lo pueda votar a Cotillo», dijo Antolín y aseguró que «sabemos la gestión que ha hecho y como estaba la ciudad en ese momento. Estaremos juntando tres eslabones muy importantes como es el gobierno municipal, el provincial y el nacional. La idea poder tener la ciudad que todos queremos, una ciudad verde, que haya trabajo».

Como mensaje para la ciudad, los candidatos pidieron a la gente «que nos acompañe, que estamos frente a un lindo grupo de trabajo, se realizan mesas de trabajo y se sacan conclusiones muy buenas, que nos acompañen que tenemos un buen candidato. Votando a Pablo Gónzalez como diputado nacional, a Cotillo y que la opción para concejal sea Camino a La victoria, que seguramente no les vamos a fallar, no prometemos utopías, prometemos trabajo, gestión, en estos cuatro años si salimos electos».

Mirá el face en vivo:

Hablamos con los candidatos, Antolin Moreno y Mario Machuca #VocesyApuntes 99.3MHz

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, September 25, 2019

Comentarios

comentar