Omar Behm: “las ciudades crecen si los gobiernos marcan el rumbo y la ciudadanía acompaña”

704

El candidato a Intendente por el Frente “Unidos por Caleta Olivia”, se expresó de cara al acto eleccionario del próximo 27 de octubre. Remarcó la importancia de que el próximo intendente pueda marcar una agenda de trabajo con las prioridades a solucionar en los próximos cuatro años.

Omar Behm se presenta como candidato a Intendente por el Frente “Unidos por Caleta Olivia” que además integra a las listas de Rubén Martínez y Mariano Nieto. “Se trató de replicar en Caleta Olivia lo que fue Nueva Santa Cruz. Se ha resuelto integrar este frente con los partidos que desearan hacerlo, sembrando semillas para el futuro”, declaró en Behm durante una entrevista en la radio Frecuencia Patagonia.

Sobre la decisión de participar tras su candidatura el pasado 11 de agosto, explicó: “tuvimos una participación en la elección a Diputado por Pueblo y luego se analizó con el grupo participar de las elecciones municipales con una lista para Concejales. Vimos entre todos la posibilidad de conformar la lista y que yo los respalde como candidato a Intendente”. En relación a esto, Behm se presenta con tres sublemas a concejal que son lideradas por Juan Ignacio Paradiso (Coalición Cívica-ARI), Oscar Mera y Laura Porras (Defensores de Caleta Olivia – PRO).

“Estamos tratando de fortalecer las propuestas y armar una agenda para después del 10 de diciembre. Lo que nos está faltando es aportar una vez que pasen las elecciones con tres o cuatro situaciones a resolver que vienen de años recurrentes, para que este nuevo intendente las pueda solucionar”.

En la agenda de trabajo, Behm destacó como preocupaciones: “para mi Caleta es una de las mejores ciudades de la provincia, lo que le falta es un ordenamiento. No se ha podido establecer un código de planeamiento urbano, un código de convivencia social, el ordenamiento de áreas municipales que son fundamentales”, manifestó. “Las ciudades crecen si los gobiernos marcan un rumbo, establecen un lineamiento de trabajo y la ciudadanía acompaña. A veces eso no ocurre, o de un lado o del otro. Lo que tenemos que tener es una agenda de acá a cuatro años”.

Video de la entrevista completa:

https://www.facebook.com/vocesyapuntes/videos/515327725927856/

Comentarios

comentar