Manifestación de agrupaciones sociales frente al Municipio

639

Esta mañana, diferentes agrupaciones sociales realizaron una marcha con concentración en El Gorosito para luego trasladarse a las puertas de la Municipalidad.

La concentración se inició esta mañana en el Monumento al Obrero Petrolero hasta trasladarse a la Municipalidad. Integrantes de las agrupaciones Polo Obrero, Libres del Sur y Barrios de Pie participaron de la misma.

Cindy Vergara, referente de uno de los espacios explicó que: “esto es acoplamiento a la marcha nacional que se está realizando en todo el país. Estamos acompañando a los compañeros de Barrios de Pie y vinimos para ver si logramos una reunión con el señor Intendente”.

“El pedido es con respecto a la prórroga de la ley de emergencia alimentaria, el aumento de alimentos que están enviando y apertura de nuevos espacios y proyectos en los cuales seamos incluidos”.

Sobre las tareas que realizan en la agrupación relató: “hacemos prestaciones, mostramos que estamos trabajando en la calle en diferentes áreas, con los merenderos, metalurgia, costura. Hacemos, mostramos y todo el que se acerque puede ver que trabajamos, no estamos en nuestras casas y se nos ocurre venir a reclamar, realmente vemos la necesidad que hay en los barrios. No es un capricho, tenemos noción de nuestra realidad y es un reclamo de lo que vemos”, expresó la referente.

Comentarios

comentar