Hoy martes 24 de septiembre se oficiará el lanzamiento del Sublema “Aceptamos el desafío”, quien lleva como candidato a concejal al joven caletense Juan Curallan. El evento se desarrollará en instalaciones del Centro de Residentes Salteños de Caleta Olivia a las 20.30 horas.

Juan Curallan acompaña al actual intendente en su reelección bajo el lema “Progreso que se ve”. Cabe mencionar que el sublema “Aceptamos el desafio” está conformado por gente joven de la comuna, quienes apuestan a generar espacios para todos.

El candidato a concejal Juan Curallan, está acompañado en su lista por Romina Salazar, David Perea, Luciana Loyola y Cristian Velázquez.

Juan Curallan, es reconocido en la ciudad de Caleta Olivia por su trabajo silenciosos pero constante, sin banderas políticas y en la organización de varios eventos solidarios. El más importante de ellos, fue el Torneo de Futbol Provincial, evento con el que Juan Curallan logró concretar la donación de 100 mil pesos para el Hospital Zonal “Padre Tardivo”, durante los primeros meses del 2019.

El candidato a concejal destacó que “los vecinos me conocen y saben que yo no me rindo, sé que podemos vivir mejor y lo vamos a hacer juntos desde el concejo local, les pido que en octubre confíen en mi”.

Se invita a todos los vecinos a acompañar y apostar a este sublema de gente joven, dispuesto a trabajar por la comunidad.

Comentarios

comentar