En esta oportunidad dialogaron sobre el sistema de monitoreo, acondicionamiento de plazas y recolección de residuos, entre otros temas.

Acompañando al Ejecutivo estuvieron presentes el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, el Secretario de Planificación el Ing. Mauro Zacarías y el Secretario de Obras Públicas el MMO Joaquín Felmer. El Jefe de la Comuna  brindó respuestas muy favorables con respectos a los temas que se trataron y mencionó que la próxima semana se reunirán nuevamente para comenzar a trabajar junto a los Asesores de FUVECO,  en Seguridad Pública y Referentes del Centro de Monitoreo, para tratar de resolver la problemática de la puesta en funcionamiento del sector con el personal adecuado.

Asimismo les comunicó que la recolección de residuos se vuelve a normalizar y que continuarán con el acondicionamiento de algunas plazas de acuerdo al cronograma programado y los recursos que posee la Municipalidad.

Sobre estos temas la Presidente de la FUVECO, Olga Guzmán manifestó: “estuvimos hablando sobre diversos temas como la continuidad de las obras de las plazas, le hicimos consultas sobre la recolección de residuos y después también sobre cómo íbamos a trabajar de forma conjunta respecto al centro de monitoreo, ya que ayer firmamos un convenio  con cuatro asesores para que nos guíen”.

Por otro lado comentó que, “las respuestas que hemos tenido departe del Intendente son positivas y van avanzando de acuerdo a las posibilidades del Municipio, como por ejemplo el tema de que estaba funcionando solo un camión de residuos y ahora tenemos una respuesta para darle a los vecinos que ya comenzaron a funcionar de forma normal; las plazas y el orden en el que se van a ir acondicionando, que dentro de ellas está la del B° Nuevos Pobladores, así que van a continuar trabajando en una parte con personal Municipal”.

Comentarios

comentar