El candidato a Concejal de Caleta Olivia presentó a parte su equipo de trabajo que lo acompaña en la lista y explicó que junto con su joven grupo está dispuesto a trabajar para ayudar a los vecinos de la ciudad.

Bajo el Sublema “Aceptamos el Desafío”, Juan Curallan encabeza la lista de candidatos a Concejales que acompañan al Intendente Facundo Prades para la reelección de su cargo de cara al próximo 27 de octubre. “De muy chico la caminé por todos lados, he pasado las peores miserias, he pasado los mejores momentos y las distintas etapas críticas que tuvo nuestra ciudad. Siempre soñé que algún día iba a ser representante de mi cuidad y ahora estoy acá como candidato a Concejal gracias a los vecinos que me han impulsado”, contó Juan en una entrevista brindada en la radio Frecuencia Patagonia 99.3.

“La idea de involucrarse es empezar a trabajar en serio; somos candidatos que no sabemos hablar bonito, sino que sabemos trabajar y queremos ayudar realmente al vecino”, manifestó Juan Curallan.

A su vez, Romina Salazar quien es Profesora de Educación Física y Técnica en Danzas Folclóricas acompaña a Curallán en la fórmula y explicó que: “para mí es un gran desafío estar acá. Le agradezco profundamente a Juan porque nunca pensé en tener esta oportunidad. Somos un gran equipo joven que estamos predispuestos y preparados para todo. Lo único que pedimos es apoyo y confianza”.

David Perea es otro integrante de la lista y manifestó: “en la política se han cometido muchos errores pero si uno no toma la iniciativa siempre van a ser los mismos. Nosotros tenemos la capacidad para crear muchos proyectos, para crear muchas cosas que nuestros vecinos le pueden facilitar la vida. Somos una fuerza seria que no va a estar prometiendo ni ofreciendo cosas a nadie. Lo hacemos por el bien de la ciudad para que avance. Se pueden hacer muchas cosas acá”.

Video de la entrevista completa:

Hablamos con los candidatos Juan Curallan y Romina Salazar y David Perea#VocesyApuntes 99.3MHz ☎ 4831330 📲 2974947657

Posted by Voces y apuntes – oficial on Thursday, September 19, 2019

Comentarios

comentar