El prof. Gabriel Murúa y la docente Susana Gaete candidatos a concejales del sublema Ahora SI que propone como candidato a Intendente a Facundo Prades, hicieron públicos sus proyectos y sus propuestas de llegar a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

Los candidatos que se pusieron a disposición de los vecinos para los comicios del próximo 27 de octubre destacaron en una entrevista brindada a radio San Jorge que están trabajando en muchas iniciativas que los propios vecinos les brindan en las reuniones que mantienen; en este sentido hablaron de la importancia de lograr que el los vecinos se comprometan con las diversas acciones que se llevan adelante y buscar generar a través del poder Legislativo ordenanzas que mejoren la calidad de vida.

Estos cuatro años desde la Supervisión de Deportes, comenzó el Prof. Gabriel Murúa, “hemos tratado de avanzar en un montón de cosas necesitábamos mejorar los espacios en infraestructura y lo fuimos haciendo, porque es fundamental porque el deporte es una herramienta de educación y transformación”, y agregó: “queremos sumar, trabajar y formar un equipo fuerte y compacto y tener en la continuidad de la gestión de Facundo gente comprometida en el trabajo, porque estoy seguro que vamos a seguir siendo gestión”.

Asimismo dijo que a Caleta no la va a sacer adelante una sola persona, “no hay un superhéroe hay que formar equipos de trabajo, el vecino se tiene que comprometer para que ayuden a cuidar, que tengan el sentido de pertenencia. Cada vez que tenemos gente haciendo deportes es gente que no está en los hospitales. Hay que entender que la gente quiere participar escuchar y trabajar en conjunto”.

En lo que refiere a proyectos en caso de llegar a ocupar una banca en el Honorable Concejo Deliberante, mencionó: “vamos a trabajar en la creación de la agencia de deportes con recursos propios, un ente mixto ya que pensamos que puede ser efectivo”, y aseveró: “En cuanto a la educación también tenemos varios proyectos. Trabajar en la búsqueda de resultados en equipo, en conjunto”.

También habló de la situación económica, “al Intendente le tocó gestionar en una etapa económica muy mala, y sin embargo se han gestionado cosas importantes y que van a dar soluciones concretas a los vecinos, como la planta de osmosis inversa”.

Por su parte la docente Susana Gaeta de extracción Justicialista, mencionó: “nuestra carta de presentación es el trabajo, ojala que tengamos buenos resultados y ponernos a disposición del vecino. Yo creo que los colores políticos se tienen que dejar de lado, sino vamos a estar siempre de tironeos y quiero agradecerle a Facundo porque nadie nos escuchó a los jugadores de newcom y él nos dio un lugar, nos apoyó”.

En tanto que al ser consultada sobre su acompañamiento al Intendente Facundo Prades, afirmó: “hacía mucho tiempo que lo conocía al Intendente Facundo Prades, lo escuché, seguí su carrea tuvimos muchas disidencias, pero creo que Facundo en estos cuatro años hizo bastante. Seguramente le quedaron muchas cosas por hacer, pero en poco tiempo con pocos recursos logró sacar el deporte adelante, pensó en muchos sectores que estaban postergados. Es una persona con la que yo me puedo sentar y con diferencias poder charlar”.

Comentarios

comentar