“Es un desafío para el área de Deportes poder contar con estos nuevos espacios”

362

Así lo manifestó el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa en una entrevista que le realizó el equipo de la FM Municipal, donde también expresó su alegría por la inauguración del playón con césped sintético del B° Bicentenario, como así también del Estadio Municipal, que dentro de muy poco quedará en óptimas condiciones para su reinauguración.

Caleta Olivia cuenta con un nuevo espacio para la recreación y la práctica deportiva, donde de ahora en más podrán ser utilizados por miles de jóvenes y niños de la comunidad. Igualmente, el Profesor  aseveró que aún quedan inaugurar los playones acondicionados del B° Vista hermosa, B° Mar del Plata y de la Costanera.

En este contexto, el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, comentó: “la verdad que estamos muy contentos por la inauguración en el B° Bicentenario de lo que es un playón más con césped sintético, que en el transcurso de la gestión habíamos tenido varias reuniones con la gente de fútbol infantil de Metegol y era un poco un proyecto de ellos querían llevar adelante en el barrio”, y añadió: “ así que estamos felices porque se pudo concretar este anhelo debido a que el Intendente entendió también que se trataba de un importante compromiso de los vecinos para con su barrio”.

Con respecto al mantenimiento de cada sector, explicó: “la intención desde el área de Planificación es hacer un seguimiento de los espacios, debido a que llevan una arena especial que hace que el césped tome volumen, así que seguramente se realizará el mantenimiento de las mismas”.

Por otro lado, también se le consultó por los trabajos del Estadio Municipal, y comentó: “en este sector ya se realizó la imprimación de la capa asfáltica, donde se calcula que en 15 o 20 días estaría ya colocado el césped sintético, así que estamos muy contentos por este avance porque será un importante espacio con mucha dinámica de uso diferente a la que tenía anteriormente”.

Comentarios

comentar