La Cámara de Comercio de nuestra ciudad realiza está tarde noche un curso ‘Ciclo de Liderazgo para emprendedores: coordinación de acciones efectivas’.

«Hoy 20 hs, se dictara el ciclo de liderazgo para emprendedores, destinado a empresarios, emprendedores, comerciantes. Es una herramienta para que puedan llegar a lo que es el liderazgo», dijo la presidente de la Cámara, Miriam Giorgia.

Por su parte, Sandro Villalba, quien será el disertante de dicha capacitación, comentó a qué se refiere con ‘coordinación de acciones efectivas’: «Si vos te fijas cada uno de los espacios de trabajo, requiere que vos coordines algo con alguien. Si prometiste algo y no se da esa promesa, tu audiencia hace una interpretación acerca de vos. Hay que achicar las brechas en el trabajo al mínimo, si algo de todo ese trabajo no sucede, el que paga es el cliente».

Además, agregó que «el tema no es lo que ve el cliente, pero si no vemos que es lo que sucede dentro de nuestra empresa, quizás es lo que más nos afecte».

Para finalizar, Miriam extendió la invitación a toda la comunidad calentense: «Hoy a las 20 horas quien quiera ir se acerca a la Cámara, así hacemos las acreditaciones, pueden participar todos, tiene un costo de $300, tiene que ver con la vida misma, por más que lo aboquemos a la parte empresarial. Están todos invitados».

Hablamos con Miriam Georgia de la "Cámara de Comercio". Y Sandro Villalba"Coordinación de acciones efectivas"Miércoles 18/9. 20hs.

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, September 18, 2019

Comentarios

comentar