El Centro Salteño de nuestra ciudad festejó, mediante procesión por el centro caletense, pasando por el complejo deportivo municipal, al Señor y la Virgen del Milagro. Por las actividades realizadas, habló en Voces y Apuntes José Lera, presidente del lugar.

«Tuvimos una jornada intensa», dijo, «muy fructífera, se trabajo con la colaboración y participación de mucha gente, en conjunto con la organización de la capilla de la virgen del milagro».

«La jornada empezó con la novena el 6 de septiembre y terminó el día 14, el domingo justo coincidió que ese día se hacía el encuentro de adultos en el complejo, así que llevamos las imágenes al complejo, hicimos la entrada al salón junto con los dos grupos de danzas más grupos de Comodoro, también salteños», comentó el presidente y agregó: «después hicimos la procesión desde El Gorosito, tuvo su previo paso por el centro salteño donde se hizo un párate para que la gente se pueda servir algo y fuimos para la capilla».

Escuchá el resto de las actividades que se realizaron y que se llevarán a cabo en el centro, junto a los trabajos diarios:

Comentarios

comentar