Ricardo Reyes y Claudio Oyarzo, Vicepresidente y presidente Del Centro de Residentes Chilenos, se acercaron a Voces y Apuntes para invitar, en el 209 aniversario de la independencia de Chile, a todos los vecinos de la ciudad a participar del acto protocolar por el día del país vecino.

«A las 19 hs. se realizará el acto protocolar en la cede, la invitación es para todo el público en general. Queremos que este todo residente chileno, para que nos conozcan, hacerles llegar unas palabras para que nos acompañen, en la comisión somos poquitos y necesitamos acompañamiento. Es muy grande la comunidad chilena en Caleta pero no nos conocemos», dijeron.

«Hoy es el acto recordatorio de la independencia, vamos a invitar un pequeño brindis con las autoridades, por hoy solo eso. La meta es, como centro de residentes que estamos recién empezando a surgir de vuelta, queremos como nueva comisión recuperar todo el trabajo que se perdió y poder brindar distintas actividades, recuperarlas», comentaron y agregaron que que este objetivo «lo vamos a lograr porque estamos teniendo el apoyo de nuestras autoridades, no sin esfuerzo pero lo vamos a lograr» y que la idea es que «no seamos siempre los mismos 10 u 11 que estamos siempre sino que vayan todos los chilenos, porque esta casa es de todos los chilenos. Tiene que ser un orgullo para los chilenos tener un espacio donde reunirse. Que la gente vea que estamos trabajando».

Mirá el face en vivo:

Hablamos con Ricardo Reyes y Claudio Oyarzo del Centro de Residentes Chilenos

Posted by Voces y apuntes – oficial on Wednesday, September 18, 2019

Comentarios

comentar