La candidata a Concejal que acompaña a Juan Curallan para formar parte e integrar el Concejo Deliberante estuvo acompañando la inauguración que llevo a cabo el intendente Facundo Prades en el barrio Bicentenario de Caleta Olivia.

Romina es una joven ciudadana nacida y criada en la localidad, capaz de poder mejorar la ciudad. Impulsando proyectos de mejora y renovación.

Es profesora de Ed. Física y en el ejercicio de su profesión ve muchas cosas qué se pueden proponer. El deporte es fundamental en la vida de los niños, jóvenes y los adultos, el deporte da vitalidad, renueva energías y mejora nuestra salud.

Es Técnica en Danzas Folclóricas y siente que somos responsables de no dejar que se pierda nuestra cultura, nuestro arte. Es necesario impulsar actividades de inclusión para contener a los niños y jóvenes de nuestra ciudad.

Una vecina más, preocupada por la realidad que atravesamos, en la salud, desarrollo social, el hogar de ancianos, el hogar de niños, la falta de trabajo, el agua, el medio ambiente, entre otras muchísimas cosas más que desea mejorar.

Romina Salazar acompaña a Juan Curallan, junto a David Perea, Luciana Loyola y Cristian Velazquez.

Comentarios

comentar