En una rueda de prensa, la candidata “Poly” Kiernan se presentó en comunidad y dio a conocer al grupo de trabajo que la acompañará en su sublema para concejales.

El día lunes por la noche en las instalaciones del Hotel Costanera del Sur se realizó la presentación formal del Partido de la Victoria de cara a las elecciones municipales del próximo 27 de octubre. La conferencia fue encabezada por la candidata a Intendenta por la Ciudad de Caleta Olivia, Paola Kiernan, el Vicegobernador electo Eugenio Quiroga y el Presidente de Vialidad Provincial Francisco Anglesio.

Fue el propio Ing. Francisco Anglesio, quien además es el Presidente del Partido de la Victoria, el encargado de abrir la rueda de prensa al manifestar que: “para nosotros es un enorme orgullo estar en Caleta Olivia trabajando fuertemente, poniendo en valor a nuestros jóvenes profesionales que están dispuestos a trabajar por su comunidad. La política necesita una transformación y por eso creemos que de la mano de Poly se puede dar este cambio”.

Ing. Francisco «Pancho» Anglesio.

Eugenio Quiroga, Vicegobernador electo de la Provincia de Santa Cruz destacó que: “la política como herramienta de transformación se nutre de las nuevas ideas, de nuevas personas, y ese es el proceso que va a hacer que la realidad vaya cambiando. Es muy importante que la gente se anime a dar un paso al frente para participar como hizo Poly, y más que sea en este espacio”.

El candidato a Concejal en primer término, Manuel “Maqui” Aybar continuó al expresar: “esta campaña electoral lo único que busca es tratar llegar a ser gobernantes con Poly a la cabeza. Es una mujer joven de Caleta que se ha decidido a presentarse, pero antes de ello se perfeccionó, salió a buscar una carrera, trabajó, y una vez que se sintió lista para dirigir algo tan importante se está presentando para que el pueblo decida si la acompaña con su voto. Es la época de las mujeres y se deben acompañar porque no es fácil ponerse en la vidriera. Ella sabe que atrás tiene un equipo que la está apoyando y la va a levantar cada vez que quiera decaer, y vamos a trabajar juntos por Caleta Olivia”.

Por último, la candidata a Intendenta Paola “Poly” Kiernan agradeció al Ing. Anglesio y a Eugenio Quiroga por el voto de confianza. “Estoy transitando un momento muy importante de mi vida, tengo muchas ganas, muchas energías, mucho compromiso, y mucho trabajo por dar. Sé que nos espera un largo camino, con una campaña corta pero con mucho por andar”.

“Mi eje principal de campaña será el puerta a puerta. Caminar los barrios, llegar a la gente con el mensaje y las propuestas. Queremos basarnos en el empleado municipal que está hoy con muchos problemas; queremos valorarlos y jerarquizarlos dándoles las herramientas para que puedan trabajar de forma correcta. Después trabajar en la basura, en las cloacas, en la infraestructura urbana, en la seguridad, trabajar con la mujer y la niñez. Vengo del mundo del deporte y sé lo que cuesta a las instituciones salir adelante”, relató Paola Kiernan sobre las propuestas de campaña.

“El desafío es que la gente me dé la oportunidad de mostrar que estoy capacitada para todo lo que hay que realizar. Voy a competir contra dos personas que están muy impuestas en nuestra ciudad y es muy probable que la elección se polarice. Queremos posicionarnos como una opción, ni un extremo, ni el otro, sino ser nosotros la opción. La ventaja más grande que tengo es ser una mujer joven, profesional de Caleta Olivia y por eso espero que principalmente las mujeres me acompañen”, resaltó la candidata.

La lista de concejales del Partido de la Victoria que encabeza Manuel Aybar es completada por Mónica Jaimez, Martín Mallea, Verónica Peña, Cristian Aguirre, Gimena Pintos, Juan Ávila y David Amarillo.

Comentarios

comentar