Juan Curallan: “Les pido que en octubre confíen en mi”

1657

Juan Curallan un joven con perfil solidario que se propone integrar el Concejo Deliberante, nacido en esta ciudad y apuesta al desarrollo de la juventud a través del deporte y las actividades recreativas, en su trabajo social realiza tareas con clubes en los diversos barrios de Caleta Olivia.

El pasado 6 de septiembre lanzó oficialmente su candidatura a concejal de la ciudad dentro del lema “Progreso que se ve”, acompañando al actual intendente comunal, Facundo Prades, quien busca un nuevo mandato al frente del Municipio local.

Juan, es reconocido en la ciudad de Caleta Olivia por su trabajo silencioso pero constante, despojado de banderas políticas partidarias, pero de un gran compromiso con la ciudad. Lo que lo ha llevado a organizar de varios eventos solidarios, entre otros el Torneo de Futbol Provincial, evento con el que logró concretar la donación de tres sillones para diálisis para el hospital zonal, con una inversión cercana a los $ 100.000.

Por su parte, el candidato a concejal destacó que “los vecinos me conocen y saben que yo no me rindo, sé que podemos vivir mejor y lo vamos a hacer juntos desde el concejo deliberante, les pido que en octubre confíen en mi”, destaco el joven candidato.

En este sentido también expreso que “Caleta Olivia necesita gente joven que trabaje junto a cada vecino para seguir mejorando la ciudad”.

El candidato a concejal Juan Curallan, estará acompañado en su lista por Romina Salazar, David Perea, Luciana Loyola y Cristian Velazquez.

Comentarios

comentar