Grupo “Evolución” puso en funcionamiento las cámaras de seguridad en el barrio Rotary

974

A través de un proyecto del Grupo de Seguridad “Evolución”, se concretó la instalación y montaje de los equipos de seguridad que podrán monitorear las actividades que se realizan en los puntos clave del Barrio Rotary 23.

Mauricio Pincheira, Claudio Solis, Marcos Morales, y Fernando Huber; propietarios de “Evolución”, Grupo de Seguridad realizaron la presentación formal del sistema que ya está en manos de la Policía de Santa Cruz para realizar la etapa de monitoreo.

Desde la Comisaría Seccional Quinta, Mauricio Pincheira explicó que: “esto se pudo lograr gracias al trabajo en conjunto con la Policia y Servicios Públicos. Fue un arduo trabajo de dos semanas para montar todo el sistema con los equipos. Esto fue un proyecto del Grupo Evolución que les propusimos a las autoridades de la Comisaría. Por suerte lo pudimos hacer con total éxito. Esto es para brindar una seguridad más a la gente del Rotary”.

Por su parte, Claudio Solis explicó que: “los puntos principales son en la plaza, uno de los sectores donde se registraron mayor cantidad de hechos de delincuencia. Se colocó un domo móvil que será controlado por la gente de la comisaría con la debida capacitación. En las dos entradas del barrio también hay cámaras para observar el ingreso y egreso de la gente”, comentó.

Comentarios

comentar