Fernando Cotillo presentó a los candidatos a Concejal que lo acompañarán en su candidatura a Intendente

4086

En un evento llevado a cabo en el Centro Español, el candidato a Intendente Fernando Cotillo realizó la presentación formal de los 14 Sublemas a Concejales que lo acompañarán dentro del Frente de Todos el próximo 27 de octubre para recuperar la intendencia de Caleta Olivia.

El día viernes por la tarde en el Centro Español de Caleta Olivia, el Frente de Todos liderado por Fernando Cotillo como candidato a Intendente de la ciudad realizó la presentación formal de todos los sublemas a concejales. Serán 14 listas que buscarán su banca en el Honorable Concejo Deliberante. Una multitud acompañó el acto en pleno centro de la ciudad. Estuvieron presentes el vicegobernador electo Eugenio Quiroga, el Secretario General del SOEMCO Julián Carrizo, y el Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos José Lludgar.

El actual edil Pablo Calicate es la voz del PJ en el actual cuerpo de Concejales e irá por la reelección. Miguel Troncoso, referente del Sindicato de Petroleros Jerárquicos que conduce José Lludgar y María Paz Salinas quien fue candidata a Diputada por Municipio el pasado 11 de agosto y realizó una gran elección, son las principales caras dentro de las 14 listas.

Brian Rodríguez, ex Presidente de la UCESCO lidera otra de las listas al igual que Diego Álvarez, referente en la ciudad del espacio que conduce la Ministra Paola Vessvessian. Las demás listas tienen como caras visibles a Roberto Acosta, Juan Carlos Juárez, Paola Barría, Víctor Chamorro, Antolín Moreno, Claudio Pagano, y Raúl Reyes. El presidente del PJ Caletense Pedro Galarza y Paola Álvarez de Bases completan los sublemas.

Luego de presentar a sus candidatos, Fernando Cotillo expresó ante la militancia: “es una responsabilidad enorme tener a 14 compañeros comprometidos con la ciudad, con ganas de participar”. Sobre su candidatura a Intendente de Caleta Olivia manifestó: “muy pocos saben que fuimos tomando la decisión de a poco y el jueves antes del cierre de listas definitivamente me convencí porque formamos parte de un proyecto político. A mí no me mueve ninguna ambición personal, lo mejor en la política ya lo pasé”, señaló.

Cotillo resaltó el trabajo realizado durante su gestión anterior. “Hasta el 2003 la gente de la zona norte pasaba de largo por Caleta y no le gustaba quedarse. En el 2007 la gente de Comodoro venía tomar mate a la Costanera, la gente de Rada Tilly, Pico Truncado y toda la zona norte nos miraban con una sana envidia cuando tenían que venir a la fiesta aniversario de Caleta Olivia. Todo eso lo pudimos hacer juntos con trabajo y responsabilidad”, expresó.

Comentarios

comentar