El actual referente del Sindicato de Petroleros Jerárquicos encabeza el sublema “Desarrollo Caletense”, que lleva a la intendencia a Fernando Cotillo como parte del Frente de Todos en Santa Cruz.

La candidatura de Troncoso fue oficializada el día 7 de septiembre y presentada en sociedad el pasado viernes en el Centro Español con la presencia de Fernando Cotillo, quien ya fue jefe comunal de Caleta Olivia en dos mandatos y vuelve a postularse para la intendencia.

Miguel Troncoso encabeza el sublema “Desarrollo Caletense” y es acompañado por la bromatóloga y comerciante Tania Sasso, el reconocido vecino comerciante y fotógrafo José González, la contadora María Inés Mayorga, el técnico en informática Octavio Pessolano, la profesora de inglés Silvina Baigorria, la profesora en Educación Especial Vanina Quinteros, y el deportista Ángelo D’Archivio.

“El motivo por el cual estamos acá acompañando a Fernando Cotillo es porque lo conocemos hace muchos años y sabemos de su trabajo, de su gestión y de su honestidad; entonces no dudamos un segundo en poder acompañarlo en esta etapa. Quiero una Caleta limpia, una Caleta ordenada, y organizada. Creo que con Fernando vamos a poder tener todo esto”, expresó Troncoso durante su breve discurso en el Centro Español.

Miguel Troncoso explicó que su motivación de lanzar la campaña tiene que ver con que vive en la ciudad hace 35 años y sus hijos son todos nativos de aquí. “Uno aprende a querer a la ciudad de la mejor manera”, señaló. El candidato remarcó que era importante presentar a alguien que sea referente de la actividad petrolera y que recibió el apoyo del Secretario General del Gremio de Petroleros Jerárquicos, José Lludgar, quién además estuvo presente en el evento de lanzamiento.

Sobre las principales propuestas que abordará, adelantó que es prioridad solucionar las problemáticas de la basura y la superpoblación canina entre otras cuestiones. “En cuanto lleguemos a ese lugar, es necesario ponerse a trabajar en forma inmediata”, subrayó.

Comentarios

comentar