Hace tres días que vienen participando y representando a Santa Cruz en la ciudad de Pinamar con la disciplina de Orientación. La delegación está integrada por representantes de la Escuela Municipal del Adulto Mayor.

La Profesora Maia Morón comentó que están muy entusiasmados con esta participación y sostuvo que para las Colonias de Adultos de este próximo verano van a implementar esta disciplina en Caleta Olivia.

Sobre este tema la encargada de la delegación de Caleta Olivia  manifestó a través de una comunicación telefónica para la FM Municipal que, “estamos en plena competencia y muy contentos porque la verdad son jornadas maravillosas compartiendo con gente de todas las localidades de las provincias y participando de todas las disciplinas, la nuestra es la de Orientación que se empezó a desarrollar el año pasado y en la cual se guían con una brújula , mapas y en el bosque con diferentes pautas de trabajo”, y añadió: “nuestro grupo está conformado por gente de Los Antiguos, de El Calafate y por supuesto de Caleta Olivia”.

Igualmente se refirió al objetivo de poder sumar la disciplina mencionada  a las actividades de las Colonias, “es una muy buena idea porque ayuda mucho a la prevención del Alzheimer y tiene muchos tramos por tiempo y dificultad, así que seguramente en enero lo vamos hacer”, culminó Maia Morón.

Comentarios

comentar