Estudiantes de Bellas Artes exponen en la Sala Liliana Venanzi

830

La Escuela Municipal de Bellas Artes del CEMEPA a cargo de la Prof. Tamara Toledo presentará los trabajos de los alumnos de primer y segundo año. A partir de hoy a las 20 horas se podrá disfrutar de las esculturas, pinturas y dibujos que estarán expuestos en la Sala Liliana Venanzi hasta el día viernes.

La muestra “Emergentes” podrá ser visitada de 9 a 17 horas. Su nombre obedece a la apertura que tiene la escuela para salir hacia otros espacios y poder llegar a mayor cantidad de público, dando a conocer los nuevos conocimientos y talentos de sus alumnos.

Son 64 obras de 30 alumnos que mostrarán sus pinturas y esculturas con técnicas en óleo, modelado, luces y sombras y estilos como cubismo, surrealismo, impresionismo y fauvismo.

El Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, destacó: “esta apertura que está teniendo la escuela”, de exponer en lugares externos al CEMEPA como Rentas y la sala Venanzi. Remarcó la calidad y nivel de los alumnos demostrado en sus trabajos. “Con venir, disfrutarlo y recorrer se van a dar cuenta del nivel que tenemos en Caleta”.

La Docente de Pintura Virginia Enríquez remarcó la predisposición de los alumnos se mostrarán trabajos de pintura y escultura. La alumna Sandra Cárdenas comentó que a principio de año iniciaron con escultura y pintura aplicando estilos diversos. Se trabajó con figuras en vivo en bocetos y luego aplicaron esosconocimientos en las obras ahora expuestas.

Comentarios

comentar