Hector Di’ Tulio: «estaban trabajando para que yo le aporte votos a Fernando Cotillo»

2200

Hector Di’Tulio, quien en las últimas elecciones se presentó para Diputado Nacional por el lema SER (Somo Energía Para Renovar Santa Cruz) de Claudio Vidal, perfilaba su candidatura a intendente de cara al próximo 27 de octubre pero en las últimas horas se bajó. En entrevista exclusiva con Voces y Apuntes, dijo los motivos. Enterate acá.

«Estoy muy triste por lo que pasó», comenzó declarando Hector, «me convencen después de casi dos semanas de la elección, me invitan a cenar y les digo, yo para la campaña necesito tanto. ‘Bueno, acordemos, después del primero de septiembre vemos’, me dicen. Llegó el primero de septiembre y nada. El día que iba para Gallegos me encuentro con Claudio Vidal y le digo que necesitaba resolver el tema del dinero. Llego a Gallegos, me junto con los responsables y no pasa nada, se posterga la reunión. Cuando dije que no jugaba, la preocupación era del Frente Para la Victoria, ofreciéndome todo para que juegue, ¡todo!. Entonces me dije ‘¿qué pasa?’, Belloni bajó sus candidatos, el Frente quiere que yo salga a jugar, entonces al ver que no tengo el acompañamiento que esperaba, me doy cuenta que están trabajando para que yo le aporte votos a Fernando Cotillo y no para que yo sea el intendente».

«Quieren que juegue para que yo aporte votos para Fernando Cotillo. Yo no soy un cachivache. Del partido SER me dicen que arregle con Prades. Están locos del mate, no me conocen, no arreglé ni voy a arreglar con Prades», continuó su relato del porque decidió apartarse de la candidatura y agregó que «si no tengo la garantía de poder ir y contratar a los medios para que me hagan la propaganda, tengo que andar dependiendo de lo que haga el partido. Ese fue el motivo por el que me bajé. Estoy triste porque me sentía muy cómodo, en la campaña a diputado no nos faltó nada. No hice acuerdo con nadie, ni con Facundo, ni con Cotillo, de hecho ya le gané elecciones a Cotillo».

Para finalizar, Di’ Tulio comentó que prescinde «de la campaña, pero voy a seguir participando en la política porque creo que hay mucho por hacer por mi gente. Me voy a recibir de abogado a Buenos Aires y vuelvo».

Escuchá la nota completa:

 

Comentarios

comentar