Los festejos por el Día del Niño continúan en el CIC del B° Rotary 23

764

Se trata de una nueva propuesta generada a través de la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario, el cual denominaron “Día del Niño con Valores”.

La misma se realizará el o sábado a partir de la 14 hs. en las instalaciones de centro mencionado y contará con inflables, la participación de la Murga Franca, sorpresas, metegol, juegos y meriendas saludables.  La idea principal es poder brindar un momento de recreación para los niños inculcando hábitos saludables, valores, sentido de pertenencia y el derecho a la identidad.

Vale mencionar que en esta oportunidad participan de la organización referentes de la Unión Vecinal del B° Rotary 23, el espacio Contá con Nosotros, Agentes Sanitarias, Estudiantes y vecinos en general.

Con respecto a dicho evento la Subdirectora del CIC Gabriela Jaramillo, en una entrevista con el programa radial Activá, expresó: “en esta oportunidad se está trabajando sobre esta fecha tan importante, y bueno somos muchos los que estamos participando en la organización, así que será un día de muchas actividades y tendremos una tarde muy linda en valores, rica y sobre todo divertida”, y agregó: “el objetivo es poder compartir en familia y los esperamos este sábado en nuestra instalaciones; desde ya también comunicamos que todos los que se quieran sumar a colaborar serán bienvenidos”.

Comentarios

comentar