30 años de La Gaviota: “Lo más importante son los oyentes”, dijo Carlos Berenguel

1752

El programa radial que se emite por Radio San Jorge cumple este miércoles tres décadas ininterrumpidas en el aire de Caleta Olivia. Carlos Berenguel, reconocido periodista y locutor que conduce “La Gaviota” agradeció a los oyentes por acompañarlo durante estos años.

“Hoy cuando arranquemos al mediodía vamos a estar en el programa número 6.377. De alguna manera la radio es importantísima y siempre digo que sin oyentes no sirve para nada, por eso lo más importante son los oyentes”, comentó Carlos Berenguel en comunicación con Voces y Apuntes acerca del aniversario de su programa.

El 4 de septiembre de 1989 fue la primera emisión del programa “La Gaviota”. “Son muchos recuerdos y escuchar cosas que han pasado. Tengo archivados los cuadernos desde el día uno hasta hoy y cuantas cosas que pasaron en todo este tiempo”.

Como mensaje para la comunidad, Berenguel expresó: “gracias por estar siempre con nosotros, por acompañarnos. La radio es la forma de encontrarnos todos los días en esta gran mesa de la familia caletense”.

Escuchá el audio completo de la entrevista con Carlos Berenguel:

Comentarios

comentar