Ya se palpita la 23° edición del Festival Internacional de Títeres

672

Será del 4 al 9 de septiembre en la Sala Estable de Títeres “Los Cuatro Vientos”. Sergió Ferreyra adelantó algunas de las opciones que habrá para disfrutar de una nueva edición del festival que ya es un clásico de la ciudad de Caleta Olivia.

Funciones teatrales de títeres, talleres, exposiciones, desfile, proyecciones, charlas y mucho más se podrá encontrar en la 23° edición del “Festival Internacional de Títeres” de Caleta Olivia. “Hay un montón de gente que nos acompaña y están laburando para hacer este festival de títeres. Todos estos espectáculos que van a ir a las escuelas y jardines se van a poder ver durante los días viernes, sábado y domingo en la Sala Estable para el público en general con una entrada de $120”, explicó Sergio Ferreyra en su visita a la radio Frecuencia Patagonia 99.3.

Además contó que “cumplimos 30 años de ser compañeros de títeres y de la vida con María; y también la Sala Estable de Títeres está cumpliendo 25 años por lo que es una doble conmemoración”.

Adelantó que “a partir del martes ya hay funciones en las escuelas y estamos dispuestos a escuchar a las personas que les interese llevar el espectáculo a otros lugares. Ya tenemos todo en el horno, próximo a ser cocinado”.


Mirá el video de la entrevista completa:

Recibimos a Sergio Ferreyra

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, August 30, 2019

Comentarios

comentar