Con gran éxito se desarrolló la segunda edición del Torneo de la Liga Independiente de Patín

444

La misma se llevó a cabo en instalaciones del Complejo Deportivo Municipal y reunió a las diversas Escuelas de Patín de la Provincia de Santa Cruz.

Durante el desarrollo del evento se  entregaron reconocimientos y presentes a los Entrenadores Nacionales de Patín Artístico Pablo Anzulovich y Ariel Porcel, a Instructores de otras instituciones como así también a la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte y al Intendente Facundo Prades, quién por razones de salud no pudo estar presente, pero igualmente dejó un mensaje muy emotivo comprometiéndose una vez más a continuar acompañando a la Escuela Municipal de Patinaje.

Por otro lado, la Escuela de Patín Artístico Municipal realizó una demostración de bienvenida para todas las delegaciones que visitaron la localidad como la de Río Gallegos, Pico Truncado, Piedra Buena, San Julián, Puerto Deseado, Pico Truncado y Caleta Olivia. Con un total de 180 patinadoras en competencia tuvo lugar este importante torneo en el que mostraron todo el trabajo en las disciplinas libre, escuela, freedance, danza y artístico.

Sobre este tema la Secretaria de Cultura, Deporte, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte manifestó: “en este caso acompañamos a la Escuela Municipal Daniela González, que ha tenido nuevamente este compromiso de organizar este segundo torneo, en donde también muchas localidades de la provincia participan  y realmente estamos muy contentos por el crecimiento y alto rendimiento que están teniendo las chicas en general”, y añadió: “también hubo una mención para algunas patinadoras que nos han representado en Rosario con muy buenos resultados y esas son las cosas que a Caleta Olivia la hacen crecer como así también en modo personal obviamente a cada deportista”.

Comentarios

comentar