Este nuevo especial del ciclo de música presentará a Johana Hoyos y su banda, Gedeon y Tanya Mamá Rock de la localidad de Perito Moreno. Algunos de los artistas que actuarán este viernes a las 21:30 horas en el centro cultural participaron de la presentación de esta propuesta cultural.

“Es una experiencia muy linda para los artistas locales, un mimo, es una noche muy especial. Es un desafío porque compartimos escenario con grandes músicos. Es un repertorio muy cálido con melódico, jazz y funk”, expresó Hoyos. Francisco Isleño, integrante de Gedeon agregó la importancia de la posibilidad de participar de un gran show, como lo ha observado en ciclos anteriores. Su banda es de rock y punk cristiano, además de baladas.

Los conductores del ciclo Facundo Pérez Toro y Laura Leno, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo y artistas invitados encabezaron la conferencia de prensa para convocar a los caletenses a participar de estas presentaciones que tienen entrada gratuita.

La Unidad Académica local de la UNPA, Canal 2, Canal 9, la Asociación Mechenien, Cultura Cero y la Municipalidad organizan este evento en forma conjunta. “Estamos muy contentos porque en este segundo semestre vamos a retomar las actividades de los especiales, con la posibilidad de poder sumar al calendario algún artista de la Zona Norte y con un show organizado por la Secretaría de Cultura y la gente de Cultura Cero”, expresó Pérez Toro.

La Lic. Laura Leno remarcó que el ciclo cuenta con un formato televisivo en directo, por lo que iniciará puntualmente y agradeció a los estudiantes de la carrera Licenciatura en Comunicación Audiovisual que se desempeñan para lograr la transmisión.

En este contexto los organizadores adelantaron que en el ciclo del mes de septiembre, se contará con una de las bandas provinciales con mayor proyección a nivel nacional. El 20 de Septiembre actuará el grupo Siete Venas de El Chaltén. Presentarán su último trabajo titulado Poder Star. También participarán El Barto y Made In Conection. Esto será parte del programa que llevará adelánte la Universidad con motivo de la semana del estudiante.

Comentarios

comentar