En el Barrio Nuevos Pobladores temprano en la mañana se empezó a acomodar todo correspondiente para poder llevar a cabo, desde el S.U.M Alfonso Chaile Centro de Residentes de Palo Blanco, la transmisión de un nuevo viernes de Voces y Apuntes para Frecuencia Patagonia 99.3

«Hemos quedado impresionados», dijo Nelson Aguilar, «este lugar es nuevo, fue inaugurado hace muy poquito tiempo. Es una jornada muy especial, porque además también, hablando del centro de residentes de Palo Blanco, como cada organización fue buscando su espacio».

Con la posibilidad de charlar con Santiago Hernández, presidente del centro, quien dio la bienvenida, agradeció por la transmisión desde el lugar y contó un poco la historia del centro de residentes de Palo Blanco: «esto empieza según lo que escuché, con Cesar Chaile, uno de los gestores. Fue en un pedido de ayuda de Palo Blanco entonces empezaron a trabajar, forman una pequeña comisión. Luego se vuelcan a los social, a los cultural, se presentan en las ferias de la provincia, lo que le da una forma al centro, así trabajan hasta el 2001, desde el 94».

Mirá el face en vivo y seguí la transmisión:

Voces y Apuntes en vivo desde el SUM Alfonso Chaile Asociación Centro de Residentes de Palo Blanco

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, August 23, 2019

Comentarios

comentar