El mes de agosto sigue siendo el mes dedicado a los niños, en este marco y como todos los años el Centro Integrador Comunitario de B° 17 de Octubre, dependiente de la Municipalidad de Caleta Olivia invita a todos los niños del barrio y de sectores aledaños al gran festejo que se concretará el sábado 24 de agosto de 14 a 18 horas.

Durante este mes los niños han sido especiales protagonistas de diferentes propuestas, en ese caso esta institución preparó una ornamentación alusiva anticipando el gran festejo que incluirá diferentes alternativas y sorpresas. Así lo explicó la Directora del área Lucila Navarro, “la idea es que los chicos pasen una tarde agradable y se diviertan, van a tener una torta para compartir, tendremos juegos organizados por los profesores de educación física,  juegos en peloteros y regalos. La idea es que se vayan contentos y que sepan que siempre ponemos nuestra mejor voluntad y cariño, todo el festejo se organiza desde el equipo de trabajo del CIC 17. También trabajamos con el aporte que nos realizaron desde la Secretaria de Relaciones Institucionales  y el trabajo en red con el Pastor Domínguez perteneciente a una de las iglesias de la zona, entre otros. Todos los años trabajamos de esta manera porque  entendemos que todos podemos aportar algo”.

Además de brindar un espacio de agasajo, se propone abordar diferentes conceptos para el aprendizaje junto a los más pequeños , por ello se compartirán espacios de salud bucal, atletismo, mesa saludable, promoción y prevención de salud siempre pensando en acompañar la salud de los más pequeños con buena alimentación, actividad física y consejos de prevención.

Comentarios

comentar