En el transcurso de la tarde del Viernes 23 de Agosto en la ciudad de Caleta Olivia precisamente en las instalaciones de la estación transformadora se desarrolló una capacitación.

La estación transformada ubicada en el barrio Nuevos Pobladores a cargo de Servicios Públicos, propuso en conjunto con los profesores del Centro de Capacitación Laboral (ubicado en el colegio San José Obrero) Javier Gordillo y Mario Gonzalez una propuesta para los alumnos de la sección Electricidad Domiciliaria e Industrial.

La capacitación estuvo a cargo de Fernando Pintos y el Sr. Araya.

«Es un complemento más para brindarles conocimientos a los alumnos hoy en esta capacitación. Es la primera vez que se realiza esta propuesta, la verdad que es algo buenísimo e incentivamos a que otras instituciones técnicas lo realicen. Los chicos están viendo como llega la energía a nuestra localidad», comentaba Javier uno de los profesores.

«La idea es que traten de adquirir mayor conocimiento, luego retomamos a clase normal, se realizara algunos cuestionarios, preguntas de la capacitación».

«Tenemos alumnos de diferentes edades que constantemente van aprendiendo. Electricidad Industrial son alrededor de 10 alumnos y de Electricidad Domiciliaria tiene alrededor de 25 alumnos».

 

 

 

 

Alumnos del Centro de Capacitacion Laboral (san jose obrero). De la seccion Electricidad Domiciliaria e Industrial estan visitando las instalaciones de la estacion transformadora de Servicios Publicos ubicada en el Barrio Nuevos Pobladores. #Capacitacion #Encuentro

Posted by Voces y apuntes – oficial on Friday, August 23, 2019

Comentarios

comentar