En conmemoración al Día Internacional del Vecinalismo, la FUVECO realizará una nuestra de talleres y actividades que se desarrollan en las distintas sedes barriales,  este sábado en instalaciones del Gimnasio del barrio Mirador.

El anuncio y la invitación abierta a la comunidad lo realizó la presidente de la FUVECO (Federación de Uniones Vecinales) Olga Guzmán, quien mantuvo un encuentro con la Secretaria de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud prof. Claudia Rearte, para terminar de coordinar las actividades que se extenderán de  las 16 a las 21 hs. y tendrán como eje la muestra de todos los talleres que se brindan en cada una de las sedes barriales.

En declaraciones efectuadas a radio municipal 87.9, la presidente de la FUVECO refirió: “habrá stands de los diferentes talleres, de mosaiquismo, telar, artesanías, mándalas, taller de lectura y en el escenario todo lo que es artístico como malambo, danzas, guitarra, folklore, corazón comercialero, bachata, salsa, actividades lindas para mostrar”, y agregó “estamos invitando a todos los vecinos a participar, asi que los esperamos a todos porque la entrada es libre y gratuita”.

Asimismo, manifestó: “por supuesto tenemos que agradecer la colaboración del Municipio, siempre contamos con la colaboración de Claudia Rearte, con los stands, el armado de stand y los talleres que se dictan desde el Municipio, o sea que el trabajo es coordinado”, y añadió: “habrá entre 25 y 30 stands. También está la cena con representantes de cada una de las vecinales, lo que queremos es mostrar a la comunidad todo lo que se hace”.

Comentarios

comentar