El show boxístico se desarrollará el 30 de agosto a partir de la 21 hs. y el costo de la entrada será de $100 (destinados para ayudar a las Escuelas de Boxeo).

Este nuevo encuentro auspiciado por la Municipalidad de Caleta Oilivia, promete brindar un gran espectáculo para todos los amantes de la disciplina y también permite que los boxeadores de las distintas Escuelas puedan continuar sumando experiencia en cada combate que realizan.  La pelea estelar de la noche será entre Maycol Patín Roa (Caleta Olivia) vs Williams Franco (ex campeón sudamericano amateur-Trelew).

En esta oportunidad participarán las Escuelas del Club Camioneros, Rotary 23, Municipal de José Cruz, Golpe a Golpe, Escuela de Adolfo Cuello y la Escuela Municipal Enrique Mosconi.

Algunos de los boxeadores que participarán son: Maycol Roa, Adolfo Cuello, Hugo Vergara, Fernando Gutiérrez, Emanuel Ortega, Darío Carrizo, Alejandro del Hoyo, Pedro Gaitán, Maxi Noria, Andrés Luna, entre otros.

El Prof. Daniel Antúnez fue entrevistado por el equipo de Activá de la FM Municipal y comentó: “estoy muy ansioso obviamente, finiquitando todo lo que va a ser el festival de boxeo en el Ingeniero Knudsen y bueno ahora estamos trabajando  en la Sala de Boxeo del Mosconi, que la verdad estamos muy contentos por cómo quedó todo”.

Por otro lado también se le consultó por sus años como entrenador en Caleta Olivia, “me inicié en la parte de lo que es la preparación física del boxeo y desde ahí empecé a trabajar en ello y ya en el año 2013 comencé a subir chicos arriba del ring como entrenador”, y comentó: “ahora en el Centro Deportivo “Alejandro Hilgemberg” tenemos alrededor de  20 alumnos, de los peleadores estoy haciendo más que nada ahora la preparación física de tres chicos que van a estar peleando en el festival de boxeo y bueno estamos muy contentos porque se nos vuelve a dar la posibilidad de tratar de organizar combates para que los deportistas puedan crecer, por eso es necesario que se hagan muchas peleas debido a que suman más experiencias; desde ya agradecemos a la Municipalidad y la Secretaria y Supervisión de Deportes que nos han dado una mano muy importante”.

Comentarios

comentar