Como cada año, la Municipalidad de Caleta Olivia a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales recorre diversos puntos de la ciudad durante los fines de semana con el objeto de brindar tardes de juego y diversión para los más pequeños, en esta oportunidad el lugar de reunión fue el B° 150 Viviendas el cual contó con gran participación.

En este contexto, y aunando esfuerzos con agrupaciones sociales, deportivas o vecinales se trabaja en pos de brindar un espacio distinto para los más pequeños de los barrios periféricos; en esta oportunidad el trabajo se concretó en conjunto con la agrupación de vecinos de esta barriada. Alicia Leiva una de las referentes, explicó: “organizamos esto con tiempo y a pesar del frio tenemos a muchos niños del barrio participando, preparamos chocolatada, torta, juegos y sorpresas para los chicos. Tuvimos ayuda de toda la comisión del barrio, estamos muy agradecidos a la Municipalidad de Caleta Olivia y la Secretaria de Relaciones Institucionales que nos apoyó un montón, las chicas hicieron un puerta a puerta invitando a los niños para que se acercaran y hoy muchos vinieron”.
Por su parte, Omar Llauqen miembro del equipo de trabajo de la Secretaria de Relaciones Institucionales, destacó: “estamos colaborando una vez mas con los barrios de Caleta como lo pide la gestión del Intendente Facundo Prades, estamos agradecidos al barrio que nos abrió una vez más las puertas. Colaboramos con recurso humano, haciendo juegos y dando una mano en lo que necesitan los vecinos y en este sentido, agradecemos a la profesora Marina Davila que vino a dar una mano con los juegos lúdicos y en conjunto para realizar con los niños. Para nosotros es el mes del niño, es decir que durante todo agosto vamos a tener actividades, el próximo fin de semana vamos a acoplarnos a la gente del B° Gobernador Gregores y también vamos a estar en el B° 17 de Octubre”.

Comentarios

comentar