En el mes del niño se viene el evento solidario “Tatto”

1363

Dicha actividad se llevará a cabo este viernes 16 de agosto en la Sala Liliana Venanzi a partir de las 19 hs y el valor de la entrada será la donación de un alimento no perecedero. En caso de llevar además un juguete, también tendrás acceso a la realización de un tatto en vivo.

Cabe mencionar que esta es una nueva propuesta generada por el tatuador caletense Brian Quintero (Duende Tattoo) y  que además cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia. Los alimentos y los juguetes serán donados a una institución aun no definida.

El evento contará con la presencia de cuatro tatuadores como Gabriel Pozo, Walter Cortez, Paula Vargas, Fernando Soria (mambo hermético) y Braian Quintero (Duende Tattoo), que durante toda la jornada estarán realizando mini tatuajes para las primeras personas que se acerquen con un juguete al  estudio de Duende Tatto, ubicado en free shop 2, local 32 (arriba) en los horarios de 10 a 13 hs. y de 16 a 21 hs.  Igualmente, el mismo día del evento se les entregará un número por el cual participarán de un sorteo de un tatto valuado en $4000 y además habrá espectáculos en vivo junto a las bandas de U.F.O Surfers y La Risa.

Sobre este evento el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo, manifestó: “vamos a tener a unos cuantos artistas y tatuadores locales trabajando y la verdad que hay que reconocer la importancias de que ellos quieran colaborar con algún merendero o entidad porque es muy bueno que la juventud también se comprometa para colaborar con el prójimo, así que nos pone muy contentos y de parte nuestra vamos a estar aquí para darles una mano, ofreciéndoles este espacio como corresponde, desde ya los invitamos a todos a que se acerquen a colaborar y a pasar un agradable momento”.

De la misma manera Brian Quintero, explicó: “este tipo de evento lo vengo planeando hace mucho tiempo y en esta ocasión quería que sea algo para los niños, entonces la idea es hacer un tatuaje a cambio de un juguete, que serán donados a un comedor o para el Hogar, pero eso todavía lo estamos viendo”, y mencionó: “en el caso de la entrada se recibirá alimentos no perecederos y con el juguete se les va a entregar un número para el sorteo del tatto, el cual será con fecha a confirmar en mi estudio”.

También comentó que las primeras personas que se acerquen al estudio con un juguete acorde a las circunstancias podrán participar de una sesión de un mini tatto, “al principio solo sería para 20, pero luego se sumaron más tatutadores, así que el objetivo es poder tatuar lo máximo posible, entonces aquellas que se acerquen al local las voy a ir anotando para que luego en el evento elijan con que artistas se van a tatuar ya que todos lo hacen muy bien”, y agregó: “invitamos a toda la gente que quiera participar de este lindo evento”.

 

Comentarios

comentar