Continúan las negociaciones para lograr el arribo de los fondos para el pago del aguinaldo municipal

1868

Desde Buenos Aires donde continúa con su recuperación, y según hicieron saber fuentes oficiales, el Intendente Facundo Prades prosigue con las conversaciones con funcionarios del Gobierno Provincial para lograr el envío de los fondos necesarios para terminar de pagar el aguinaldo a los trabajadores municipales de los módulos altos.

Cerca de 30 millones por los dichos de la Secretaria de Hacienda CPN Nacional Marta Sansana, a los propios representantes de los trabajadores con quienes mantuvo una reunión, serían los que se necesitan para culminar con el pago; cuando se firmó el acta acuerdo había quedado establecido, cuestión que también ratificaron los empleados, que el Gobierno Provincial enviará la mayoría de los fondos, en razón que es imposible para el estado Municipal afrontar el pago sin la colaboración de Provincia.

Fuentes consultadas por este medio, hicieron saber que el Intendente entre sus controles y tratamiento se encarga desde Buenos Aires en conjunto con el Diputado Provincial Gerardo Terraz, de las negociaciones con los Ministros Provinciales para lograr en el corto plazo el arribo de los fondos. Mas alla que no hay confirmaciones al respecto, se especula con que puedan llegar en las próximas horas y de esta manera saldar los pagos.

Con fondos propios el Gobierno Comunal pagó el aguinaldo para retenciones familiares y los trabajadores módulos 1 y 2, en tanto que con un envío primario del Gobierno Provincial se abonó a los empleados de los módulos 3 y 4.

Comentarios

comentar