«Estamos muy contentos por el resultado, veíamos que había una impronta de esta característica. Es la formula más votada en términos numéricos, sin ley de lemas igual hubiera ganado Alicia. Después una lectura de un gran enojo con lo que a pasado a nivel nacional», dijo el nuevo vice gobernador de la provincia, Eugenio Quiroga, en entrevista con Voces y Apuntes.

Imagen de archivo

Sobre el resultado de las PASO a nivel presidencial, aseguró que «el gobierno nacional se quedó sin aire, está incertidumbre se vio en el aumento del dolar y demás».

En la provincia, «Alicia fue trabajando con lo nuestro, hoy tenemos el resultado, ¿qué hubiera pasado si se hubiera seguido la receta que está se tenía al principio? Cuando plantea un aumento de sueldo se tiene que saber que es para siempre. Que importante haber tenido imprevisibilidad y no arrebatarse. Habla de una administración correcta y estamos en condiciones distintas al resto».

En torno a los números que las elecciones a gobernador arrojaron, Eugenio comentó que cree «que hay una determinación clara de lo que la gente no quiere» y sumó la opinión sobre la Ley de Lemas: «obviamente todas las leyes son revisables, porque los tiempos van cambiando. Es una ley que está hace tiempo, hay que hacerlos con responsabilidad. La oposición la usó más que nunca. Todo se puede revisar, para eso está la cámara de diputados».

Zona Franca en Gallegos y Caleta Olivia, medidas del gobierno nacional y diferencias con la oposición, posibles candidatos a intendentes de nuestra municipalidad y más, fue lo que habló Eugenio, escuchá la nota completa:

Comentarios

comentar